COMPAÑIA
La Empresa

Perú Food Import, Inc. nació como una aventura, con el objetivo de exportar productos tradicionales del Perú, para satisfacer la demanda que crece en el mercado Americano. Nuestra compañía fue fundada con fuertes puntos y sabiduría del Mercado Americano, combinado con un riguroso control de calidad, garantizando y satisfaciendo a nuestros consumidores quienes conocen la riqueza de los platos peruanos así como también a los que los prueban por primera vez.

En Perú, tenemos la técnica  por años de experiencia del procesamiento de alimentos (algunos procesos fueron inventados en los tiempos de nuestros antepasados), juntos con la oportunidad de una gran variedad de climas encontrados en nuestras tres regiones geograficas de nuestro país, la costa, la sierra, y la selva, que asegura que proveamos nuestros productos durante todo el año.

Queremos ser los líderes en la linea agro industrial, ofreciendo a nuestros clientes gran calidad agrícola en productos de diferentes variedades, como congelados, secos, y naturales. Tratamos siempre de implementar nuestros productos y mejorar nuestros servicios. Procesamos productos frescos, naturales, recién sacados de la cosecha de nuestras tierras agrícolas. Recalcamos que los productos ofrecidos son de diferentes zonas regionales, lo cual hace nuestra distribución asegurada todo el año.

Aproximadamente el 80% de las zonas climáticas se encuentran en nuestro país. La selección y clasificación son manejados por expertos, garantizando así una óptima calidad al final de su proceso. Las plantas de almacenaje y procesamientos, son mantenidos bajo los mas grandes estándar de seguridad y limpieza.

Consultas y Pedidos